¡3 CUOTAS SIN INTERÉS POR TODO AGOSTO! 💳
Tiempo de fabricación de 1 a 7 días hábiles. ⏳
5% de Descuento pagando por Transferencia

🛒 ¿Cómo realizo un pedido?

Podés explorar nuestra tienda online, seleccionar los productos que quieras (como instrumentos, juguetes musicales y más) y agregarlos al carrito. Una vez que estés listo, ingresá al carrito y seguí los pasos para completar tu compra online de forma segura y rápida.

% ¿Los descuentos se aplican igual si compro el mismo producto de diferentes colores?

Si, la única condición para aplicar a los descuentos es la cantidad mínima que se especifica en cada producto, los colores pueden ser variados.

Por ejemplo, si quiero comprar 10 ranas pequeñas para obtener 10% de descuento puedo agregar al carrito (2 verdes, 2 amarillas, 2 azules, 2 rojas y 2 naranjas) y el descuento lo verás reflejado antes de pagar.

💳 ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
MercadoPago

Al finalizar tu pedido, podrás elegir el método de pago que más te convenga.

Si elegís TRANSFERENCIA o DEPÓSITO te va a brindar un CVU para que puedas abonar tu pedido. MUY IMPORTANTE QUE EL VALOR QUE INGRESES SEA EXACTO EL QUE TE INDICA (incluido los centavos).

🚚 ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se calcula automáticamente en el checkout, según tu ubicación y el total de la compra.

📦 Envío gratis en compras superiores a $120.000.

Si sos de Santa Fe Capital acordamos el envío con vos.

✈️ ¿Cómo realizan los envíos?

Trabajamos con:

📍 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Hacemos envíos a todo el país. Recibí tus instrumentos 3D en la puerta de tu casa, escuela, lugar de trabajo o en la sucursal de correo más cercana.

⏱ ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega varía según la ubicación del comprador, pero generalmente los envíos se despachan dentro de un plazo de 3 a 7 días hábiles luego de la confirmación del pago. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un código de seguimiento para rastrear tu compra en todo momento.

¿Qué hago si el producto llega dañado?

Si el producto no llega en buen estado, escribinos a [email protected] dentro de los 7 días de recibido el pedido y te enviaremos uno nuevo sin costo adicional. ¡Queremos que tengas una experiencia 100% positiva!